viernes, 21 de enero de 2011

10 formas de inspirate

Me levante esta mañana, abrí lo ojos como de costumbre y pedí al cielo 5 minutos mas…

talle mis ojos y me di cuenta que mis dedos estaban negros por que otra vez no me des-maquille

prendí mi computadora cheque mi correo, mi face, un juego nuevo y después trabaje un poco

acepte una invitación para ir a desayunar, abrí la llave de la regadera y cuando me encontré tallando el champo en mi cabeza pensé

"que me voy a poner"

la pregunta que sigue al baño/todo esta bien hasta las 10:20am veo mi closet, veo mis zapatos, veo mis esmaltes y veo todo lo que esta en mi cuarto pero nada me da una buena idea

1.- ropa interior comoda LISTO
2.- falda de mezclilla LISTO
3.- medias cafes LISTO
4.- blusa blanca
5.- mejor blusa beige, la blanca esta muy transparente y con los kilos ganados por las fiestas decembrinas no luce nada bien
6.- medias negras, si el cafe no me hace lucir bien pero ahora parece que no no me combina
7.- ok ya lo tengo falda negra
8.- la blusa ni al caso mejor negra también
9.- jajaja parece funeral noooo mejor mmmm (necesito comprar mas blusas)
10.- vestido, si vestido gris, no parezco piñata wow cuanto subi??
11.- 10:45am en serio no tengo ropaaaa
12.- jeans, tenis, sudadera LISTOOO
13.- si me maquillo mucho nadie nota mi ropa
14.- agg otra vez no repinte las uñas bueno ni me las despinte si me hubiera apurado a vestirme…


harta de estooo, mañana es lo mismo, dentro de un mes es lo mismo y aparentemente el próximo año igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario